¿QUIÉN SOY?

APASIONADO POR LA FOTOGRAFÍA

Soy amante de los deportes y el estilo de vida saludable. Mi plan favorito es un café para escuchar vivencias y contar las mías. Me encanta viajar y nada me hace más feliz que analizar la luz, componer la imagen y obturar mi cámara para inmortalizar cada nueva experiencia.

Aprendí este hermoso oficio de mi padre y una vez decidí que sería la fotografía mi trabajo, mi gran pasión y mi manera de hacer un mundo mejor, no he parado de aprender, de practicar y de mejorar.

Me enamoré de fotografía de bodas porque siempre he pensado que este sacramento es el momento sublime del amor y tal vez la celebración más importante de la tradición familiar.

La novia y su radiante sonrisa, el novio elegante como nunca, los padres con la ilusión de todo lo mejor para sus hijos, los grandes amigos apoyando a la pareja en tan crucial compromiso…mil sentimientos, mágicos instantes y el inicio de una bella historia por contar.

Documentar una ceremonia tan especial es para mí un gran reto y una gran motivación; congelar en el tiempo tantas emociones hace de mi trabajo algo realmente apasionante. La conexión con las sonrisas, los abrazos, las lágrimas y las más vibrantes sensaciones que se manifiestan en una boda es todo lo que busco cada vez que tengo la oportunidad de documentar el ritual de la valiosa promesa de dos seres que creen en el amor.

Si piensas y sientes como yo, y quieres hermosas imágenes de tu boda, tenemos una cita…

¡Yo invito el café!